Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanesssa
Blog de vanessafernanda

img
img
« Blog
 
24 de Septiembre, 2008 · General

zanessa ja si zashleys nop

zac: rayos  corbin me dejas solo porfavor

cor: sui los dejare hacer sus cositas

nessa: mejor luego ya me tengo que ir a clase adios ( le dio un beso a zac en la mejilla)

zac: ash¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corbin vez 

cor: que veo

zac: oh nada ( muy enojado)

cor: perdon ve corre alcanzala

zac: oh que buena idea (corrio) !!! vanessa¡¡¡

nessa: zac...pero....que ( la beso)

zac: adios

nessa: ( no tenia palabras para responder) ( se agarro los labios y entro a clase)

zac: oh si la beso y no me dice nada que genial ( enojado)

cor: ¿ que paso? ¿la besaste?

zac: si y no me dijo nada

nessa: oh wow que lindo fue ( dijo en su mente)

cor: oye dale tiempo es su primer beso si te acuerdas

zac: oh si es cirto espero que le alla gustado ( pensando en vanessa)

nessa: (estaba buscando a zac) !! zac¡¡

zac: vanessa hola oye la vdd por lo que paso...........

nessa: no importa zac la vdd me gusto y muxo

zac: (sorprendido) ¿ enserio ?

nessa: si y quiero otro

zanessa: ( se vesaron)(aaaaaaaaahhhhhhhh...............)

zac: oh besas bien

nessa: eso ya me lo dijeron

zac: (celoso) ¿quien?

nessa: nadie jeje

zac: ¿otro?

nessa: no mejor dime algo lindo

zac: a ver algo lindo ya se.........................

nessa: ¿que?

zac: !!!!!!!!!!yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nessa: ash.....(enojada)

zac: bueno................(pensando)

nessa: (enojada) ¿que?

zac: !!!!!!!!!!!! tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nessa: (le dio un beso en la boca) te amo

zac: ( se quedo pensando)( se fue corriendo)

nessa: !!zac¡¡ ¿ pero que dije? ( se pregunto)

zac: ¿ que le digo?

cor: ¿que le dices a quien?

zac: esque vanessa me dijo que me ama

cor: y eso que ya quisiera yo que vanessa me dijera eso

zac: ¿que?

cor: aprovechala todos andan tras de ella y tu

zac: bueno ire y le dire que la amo !!!!!!! vanessa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nessa: ( se fue al ver a zac)

zac: ¿que te pasa?

nessa: a ver si no ahora si me quieres decir algo y cuando yo te dije que te amaba te fuiste eso te dice algo

zac: oye perdon me andaba del baño

nessa: si y yo soy superman

zac: enserio yo tambien te amo

nessa: enserio

zac: si y muxo

( se besaron)

bueno chikas mi mama esta enojada conmigo hasta aqui le dejo tengo que estudiar las kiero muxo

 

publicado por vanessafernanda a las 20:01 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
tu novela es super linda siguele plis
publicado por yessica elizabeth, el 24.09.2008 23:42
3st4 supr tu novela ee siguele y t 1nsp1ras muxo!!!
sigue asi y sabs q eres mi bff ee no lo olvids sigue escribiendo y seras fam0s4 jeje tal v3z eee t.km amix
publicado por EVELYN, el 25.09.2008 18:31
hola SIGUELE!!! NO NOS DEJES ASI NENA!!!!! JEJEJEJEJ
publicado por MARIANA, el 25.09.2008 22:42
hola yo soy nueva en tu nove y pues queria desirte que me encanta la lei toda y esta super sabes yo tengo una nove se llama "mi mayor secreto" esta muy buena y pues te agradeseria que pasaras la lelleras y comentareas tambien pongo mucha info de zanessa hoy puse aki te dejo el blog www.mariebelenbrice.fullblog.com.ar pasale si espero tu firma en mi nove y de nuevo me fasina tu nove sigellllllllllllaaaaaaaaaa ja ja ja te dejo com carillo tu nueva amigix si me asectas bal¡¡¡
publicado por BELEN, el 27.09.2008 22:45
SIGELE CHICA NEW LECTORA
publicado por paula la d la nove d mari XD, el 28.09.2008 02:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Fernanda Vanessa Rodrigues Guangco



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad